Foro De Xbox 360

Encuesta

Creeis que microsoft deberia arreglar el sistema de conexion de algunos videojuegos?

Si, estoy arto de la conexion que me proporcionan!! (13)
72%

No, ami la conexion me va bien en todos los juegos que utilizo!! (5)
28%

Votos totales: 18

Tema: Foro Xbox 360

Fecha: 04.11.2009

Autor: TANK M1 USA

Asunto: ANALISIS

joder tio yo no se ke pasa con los mongolos k tos se nos pegan macho

Fecha: 30.10.2009

Autor: ELAMIGOMONGOLO

Asunto: ANALISIS

Hola, lo que yo no entiendo es como se puede hacer el análisis de un juego que todavía no ha salido en España.En todo caso es un pre-análisis corregidme si me equivoco

Fecha: 31.10.2009

Autor: ELSCORPION ESP

Asunto: Re: ANALISIS

OLA OLLE AMIGO MONGOLO TU COMO SABES ESTA PAG WENO TAMPOCO KIERO SABERLO A SI ERES UN SUBNORMAL CON CARA DE MONGOLITO ACABDO CON TRAKEOTOMIA MULTIPLE CON ROTURAS EN LOS HUEVOS

Fecha: 31.10.2009

Autor: ELSCORPION ESP

Asunto: Re: ANALISIS

OLA OLLE AMIGO MONGOLO TU COMO SABES ESTA PAG WENO TAMPOCO KIERO SABERLO A SI ERES UN SUBNORMAL CON CARA DE MONGOLITO ACABDO CON TRAKEOTOMIA MULTIPLE CON ROTURAS EN LOS HUEVOS

Fecha: 02.11.2009

Autor: subnormalillo de huesca

Asunto: Re: ANALISIS

holaaa wenosss dias llo solo kiero decir k no tengo trakeotomia solo eso y k mi clan da mil vueltas al vustro
jaja

Buscar en el sitio

Contacto